1+52 55 7427 5089   |   cortitospublicitarios@gmail.com.com

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle
  • Negro del icono de YouTube

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de Marketing Digital; En Cortitos Publicitarios sabemos que el costo de contratar una Agencia de Marketing para la creación de campañas publicitarias y Posicionamiento SEM y SEO son muy costosas; la mayoría de las veces este tipo de contrataciones son realizadas por empresas corporativas, lo que deja fuera a las pequeñas y medianas empresas por sus altos costos.

Buscamos la mejor estrategia para tu negocio para llegar a las personas adecuadas logrando posicionar tu marca, generar ventas o atraer clientes conforme la segmentación de tu publico y la estrategia seleccionada; Mostramos los anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Cada clientes es especial por lo tanto cada estrategia es personalizada conforme al presupuesto que decidan invertir en su estrategia de Marketing y la administración de la misma.

Por eso, Cortitos Publicitarios ofrece servicios de:

  1. Crea y diseña sus vídeos cortos e imágenes para que usted pueda implementarlo o subirlo a sus redes sociales o página web a través de las herramientas de publicidad que las mismas redes sociales han ido desarrollando para ayudar a los usuarios a promover sus blog o sitios web por ellos mismos.

  2. Servicios de Administración de la Publicidad de hasta tres redes sociales (Facebook, Instagram, Googles), por un periodo de 30 días a partir de la habilitación de los permisos de acceso a Cortitos Publicitarios.

  3. Creación de campañas en las redes sociales.

  4. Servicio de creación y administración de paginas web con dominio.

 

Cortitos Publicitarios está dirigido a personas físicas con o sin actividad empresarial y pequeños comerciantes o cualquier persona que requieren de la creación y diseño de vídeos cortos e imágenes (en caricatura o ilustraciones) , la administración de la publicidad o la creación y administración de su pagina web de para su difusión en:

  • Redes sociales o marketing digital para publicitar servicios o productos

  • Páginas web para informar sobre sus servicios o negocios en su paginas web, o redes sociales.

  • Escuelas o salones de eventos para exponer información diversa como temas educativos, historia de una vida, homenajes o incluso instrucciones para el desarrollo de algún proyectos a desarrollar por alumnos.

 

Las personas nos cuentan sobre el objetivo de su vídeo, imagen o pagina web nosotros lo desarrollamos. Según la necesidad del Usuario nos compartirá fotos, vídeos, logo, texto que deseé se muestre en el vídeo o imagen. 

Quizá no sabes como iniciar una campaña de Marketing, notros te ayudamos a realizar un estudio de mercado para establecer objetivos claro de tus necesidades.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad con un toque de optimismo y juguetón en la creación de los vídeos o imágenes; trabajamos para crecer nuestro negocio con honestidad e integridad, creando diseños que fomente los valores éticos e inclusión de la diversidad con un toque de optimismo y divertido, resulta más empático para la recepción del mensaje tomar las cosas de forma positiva.