Club Privado Haciendas de Ticumán



El Club Privado Haciendas de Ticumán, se encuentra ubicado en la Localidad de Ticumán en el municipio de Tlaltizapán de Zapata, Morelos, con más de 50 años trabajando.


¡Parece increíble!, corría el año 1983 cuando mis padres nos llevaron Club, íbamos invitados por el propio Club en una promoción que tenía para conocer el lugar de forma gratuita para familias.


No pasaron dos horas de haber llegado al Club cuando mi padre se enamoró del lugar, al día siguiente ya contábamos con una membresía para disfrutar los fines de semana del maravilloso clima de Morelos, sus albercas y canchas deportivas.


Así paso el tiempo, mi familia y yo hemos disfrutado de cientos de fines de semana en este paradisiaco lugar a 5 minutos de "LAS ESTACAS" y a unos cuantos minutos más del "Rollo".


Por azares del destino unos de sus miembros colaboradores de la mesa directiva del Club nos contactó para comentarnos sus inquietudes; no explicó que su presencia en las Redes Sociales era casi nula y querían incursionar e eficiente el uso de las Redes.


Al Club le interesa mucho que los huéspedes y socios correspondan a un círculo familiar donde las familias (padres, hijos, hermanos, abuelos) vengan a disfrutar de un ambiente sano en el maravilloso clima de Morelos. El Club No busca atraer solo jóvenes o personas adultas; "Queremos que las familias convivan y disfruten del Club sanamente" frase que enfatizaron y que se vuelve un punto muy importante al momento de realizar la publicidad en las redes sociales.




Iniciamos con la administración de redes sociales en el mes de noviembre 2020; trabajamos en el desarrollo de su pagina web, pagina de Facebook e Instagram, así como la inclusión del Club a Google Map y Google Mi Negocio para tener presencia en los diversos buscadores.


Sigue al Club Privado Haciendas de Ticumán a través de sus páginas:


En Facebook (da clic en la liga) Club Privado Haciendas de Ticumán


En Instagram (da clic en la liga) Club Privado Haciendas de Ticumán


Conoce más sobre el Club a través de su página web.


www.clubprivadohaciendasdemorelos.com


Conoce su ubicación. Club Privado haciendas de Ticumán


Te dejamos aquí algunos de los servicios que ofrece:


✅Cabañas tipo rustico moderno con cocineta y refrigerador.

  • Cámaras y vigilancia las 24 horas.

  • Dos albercas grandes, una tipo playa y la otra con tobogán.

  • Área deportiva con 3 canchas de tenis, volleyball, basquetball y futbolito,

  • Restaurante - Palapa.

  • Área de asadores y salón de fiestas.

✅Adquiere la membresía de Socio.


Aquí te indicamos el tiempo que nuestros clientes tienen con nosotros


Actualización abril 2021: 6 meses con nosotros 👏👍🙂


Desde noviembre 2020, 🤗 Agradecemos su confianza por continuar con nuestros servicios