Circulo Jurídico Abogados

Fue en octubre del 2018 que por medio de nuestra publicidad nos contacto el bufette de abogados Circulo Jurídico; ellos realizaban su publicidad a través de la Sección Amarilla pero les resultaba un gasto desbordado por lo que nos dieron la oportunidad de poder trabajar en el diseño de su página web, sus Front Page de Facebook, Instagram y Youtube además de la configuración Google Mi negocios, Google ADS y Google Map.




La firma de abogados de Circulo Jurídico cuenta con una amplia experiencia de 23 años en la Ciudad de México, fue fundado en 1998 por el Lic. Alfonso Martínez Iturralde uniendo fuerzas con abogados experimentados para proporcionar a sus clientes representados un servicio de calidad, seriedad y honestidad.


Para nosotros es muy gratificante que nuestro primer cliente aun se encuentre trabajando con nosotros; hemos logrado una mutua colaboración porque nosotros les damos el servicio de administración de redes sociales y publicidad y ellos nos atienden como abogados en asuntos legales.


Una de las ventajas que adquieren nuestros clientes al contratar con nosotros es conectar con nuestros clientes para obtener beneficios como descuentos o recomendaciones de nuestros mismos clientes hacia nuevos clientes.


¡Te imaginas!! Tendrás la administración de tus redes sociales y publicidad; además de obtener descuentos con la firma de Abogados Circulo Jurídico o con Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Massé CDMX generando un circulo de colaboración y beneficios mutuos con solo ser nuestros clientes.





Aquí te dejamos los enlaces del Despacho de Circulo Jurídico para que puedas ver nuestro trabajo:


Sitio web: Circulo Jurídico Abogados


Página de Facebook: Circulo Jurídico Abogados Cd México.


Google Mi negocio: Circulo Jurídico Abogados


YouTube: Circulo Jurídico Abogados



Aquí te indicamos el tiempo que nuestros clientes tienen con nosotros


Actualización abril 2021: Dos año 6 meses con nosotros 👏👍🙂


Desde octubre 2018, 🤗 Agradecemos su confianza por continuar con nuestros servicios

4 vistas0 comentarios