100 Plantillas para Veterinaria + Bonos

Plantilla-paras-Cajas-1-1.jpg

¡Increíble! Tenemos para ti 100 plantillas de CANVA Plantillas profesionales para tus redes sociales. Listas para compartir y 100% editables en CANVA.

Estos sets de plantillas personalizables te facilitarán la creación de tus contenidos digitales para que no tengas que hacer todo desde cero.

✅ Ahorra Tiempo y Estrés

✅Nunca te Quedes sin Ideas

✅Conoce qué vas a Postear

✅Contenido Viral de Calidad.

 

Aumenta la calidad de tu marca, negocio o empresa TOTALMENTE EDITABLES en la versión gratuita de CANVA, para tu VETERINARIA.

 

PLANTILLAS ¡Lista para Publicar en redes sociales o Facebook ADS.!, Podrás personalizarla con tu logo, colores de tu marca o incluso modificar el diseño de la plantilla a tu gusto.

Plantilla-paras-Cajas-1-1.jpg

DESCUENTO DEL 70%

$50.00 A sólo  $14.99 uds

Plantillas Cortesía Veterinaria (2).png

INCREMENTA EL ALCANCE Y VISIVILIDAD DE TU MARCA Y REDUCE COSTOS 

Con nuestro paquete de plantillas para redes sociales editables totalmente en CANVA, lograrás incrementar tus prospectos y clientes sin invertir altas sumas de dinero en diseñadores gráfico, Publicaras imágenes impactantes con unos pocos clips en minutos a través de canva.com, desde tu ordenador o tu celular para un mayor comodidad.

Utiliza la versión de CANVA gratuita para la personalización de tu plantilla.

 

Será tan  sencillo como seguir estos pasos:

1. Recibe por correo electrónico un archivo PDF que contendrá los enlaces de Acceso con el cual se importará el contenido a su cuenta de CANVA.

2. Abre el archivo PDF y da clic en los enlaces de acceso.

3. Ingresa a tu cuenta de CANVA o crea una de forma gratuita, te aparecerán las plantillas que podrás editar de inmediato. Las plantillas se guardan de manera automática en tu cuenta de CANVA; Las encontrarás en la opción de TUS DISEÑOS. Cambia colores o texto, agrega elementos, No olvides de incluir tu logo.

4. Descarga la plantilla como imagen e intégrala en tus redes sociales o desde la aplicación de CANVA publícala directamente.

DESCUENTO DEL 70%

¡¡LOS BENEFICIOS!!

+ Más económico

  • Mejora la experiencia de quienes visitan tu página de Facebook y conviértelos en clientes. Al presentar publicaciones llamativas acorde a tu negocio con frases de impacto.

  • No hay necesidad de preocuparse o enfatizar la necesidad de crear contenido nuevo para las redes sociales, solo debes personalizar las plantillas y listo.

  • No es necesario gastar su tiempo y dinero en otras tareas, solo necesita programar las publicaciones y como recomendación le exhortamos a hacer las publicaciones de un mes programadas en un solo día a la hora especifica donde su audiencia tiene más interacciones. 

+ Incrementa la cobertura.

  • Nuestras plantillas  para veterinarias, son producidas por expertos en diseño y redes sociales para aumentar la visibilidad de su marca en las redes sociales.

  • Asimismo, su conexión con sus seguidores o nuevos clientes, sus redes sociales crecerá. ¡Notarás cómo crecen los clientes!.

  • Podrás compartir tus publicaciones a través de grupos de venta sin necesidad de pagar publicidad.

+ Incrementa tu credibilidad.

  • Proporcione entretenimiento e información útil. Las infografías sencillas y atractivas animarán a tus seguidores a interactuar en tus publicaciones y a su vez obtener un mayor alcance de no seguidores, posicionando tu marca y referentes en la industria.

Plantillas Cortesía Veterinaria (1).png

DESCUENTO DEL 70%

garantia.jpg

¡ESPERA! Aún HAY MÁS.... + BONOS 

ADQUIERE tus plantillas en estos momentos te obsequiaremos los siguientes BONOS:

1. Curso de canva.com para redes sociales

2. 255 FRASES PARA PUBLICAR

      Frases inspiradoras para nuevos diseños en redes sociales. 

CLIENTES SATISFECHOS

88175400_267722797551720_8203530532001153024_n.jpg

Erik Rodriguez

⭐⭐⭐⭐⭐

Se ve fantástico y me ahorre el tiempo de no tener que diseñar. ¡Muchas Gracias! En cuanto salga su paquete dos lo compro

158745628_104455431717131_1168116403231848574_n.jpg

Isabel Martel

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Sus plantillas son geniales! Ayudaron a subir mi presencia en redes sociales, pensé que no podría saca publicidad sola, pero fue muy sencillo. Gracias

116043566_115917386874359_8997707515251177560_n.jpg

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Muchas gracias! Estoy muy contenta con los resultados, seguramente volveré por más plantillas

77069216_101236748027550_3327399017767239680_n.jpg

Cedillo Martínez

⭐⭐⭐⭐⭐

Muy amables y pacientes con la asesoría. Las plantillas me han simplificado las tareas, ahora yo hago mi publicidad y no gasto para que me la hagan

EJEMPLO DE PLANTILLAS

OBTEN AHORITA 05 PLANTILLAS GRATUITAS, LISTAS PARA EDICIÓN, SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y EN EL TRASCURSO DEL DÍA RECIBIRAS LAS LIGAS PARA TUS PLANTILAS DE CANVA 

Suscríbete a nuestro boletín

¡Gracias por tu mensaje!

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

Contáctanos por WhatsApp

Preguntas más frecuentes

¿Cómo accedo a mi contenido?


Después de completar el proceso de pago, recibirá acceso instantáneo a las plantillas. Puede descargarlo directamente desde la página de su pedido y aún recibirá una copia de sus archivos por correo electrónico para referencia futura..




¿Necesito una cuenta Pro Canva para editar los elementos?


No, no necesitas una cuenta profesional de Canva para editar las plantillas. Diseñé mis plantillas cuidadosamente para que estén disponibles tanto para las cuentas gratuitas como para las profesionales. Si alguna vez encuentra algún problema, estaré más que feliz de ayudarlo a resolverlo.




¿Están incluidas las imágenes o fotos?


Sí. La mayoría de las imágenes utilizadas tienen licencia CC0. Lo que significa que permiten ser compartidos. Sin embargo, aún puede reemplazarlas por tus propias fotos para que coincidan con su marca.




¿Qué puedo personalizar?


¡Todo! Fuentes, imágenes, texto, color, logotipos, tamaño, todo lo que necesite para hacer suya la plantilla.




¿Las plantillas están listas para publicar?


Sí, todas las plantillas vienen con textos e imágenes y están listas para publicar en todas las redes sociales.




¿Puedo personalizar las plantillas?


Sí, puedes personalizar todas las plantillas, cambiar imágenes, colores, tipografía, añadir tu logo etc. para que se adapten a tu estilo y personalidad.




¿Como puedo editar las plantillas?


Puede personalizar las plantillas usando el programa de Canva, una plataforma online GRATUITA y sencilla que te permitirá agarrar y soltar las imágenes, cambiar colores y tipografías como gustes.




¿Puedo editar desde mi celular?


Sí, actualmente puedes instalar Canva en tu celular y editar las plantillas desde un dispositivo móvil.




¿Durante cuánto tiempo puedo acceder al material?


Tendrás acceso al material de por vida.





PARA ASESORIAS O PREGUNTAS CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandona FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para indicar claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Puede spam compatible. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto a traves del botón de WhatsApp indicado anteriormente